Un fin de semana de Pleno

Primera jornada Benjamin mixto EB Salesianos – J.P. Alcaraz C.B. Fuente Álamo

La jornada del pasado 16 y 17 de noviembre fue perfecta en lo que a resultados se refiere, algo que en la historia de este modesto club no es fácil que ocurra.

Se disputaron 6 partidos durante el sábado, dos de los equipos de la Escuela en la Liga Local de Cartagena, donde tanto alevín como infantil/cadete consiguieron sendas victorias

Equipos alevin e infantil participando el la Liga Local de Cartagena

Simultáneamente se estrenaba el equipo de minibasket entrenado por el reciente papá del club Jose David. 41-69 venció el equipo alevín ante la dificil escuadra de Basket Cartagena “B” en su segunda jornada de competición. Un poco más tarde haría lo propio el equipo junior, que jugaba en casa en el Javier Gómez Noya, frente a Lyper C.B. Alhama.

86-32 fue el resultado que campeó en el marcador, favorable al Caja Rural C.B. Fuente Álamo.

En casa de nuestros vecinos de Salesianos debutaba ya por la tarde el benjamin, los más peques del club disfrutaron de una tarde de banlocesto, logrando su primera victoria por 4-1. Mientras tanto, en Fuente Álamo jugaba el invicto equipo infantil. El resultado fue J.P. ALCARAZ CB. FUENTE ALAMO 67 – REAL MURCIA BALONCESTO “C” 45, lo que consolida a los fuentealameros en lo más alto de la clasificación e invictos con 4 de 4.

El sábado acababa con seis triunfos de seis encuentros disputados, pero aún quedaba el senior por jugar, quien pondría la guinda en el pastel, al conseguir una ajustada victoria en Totana, 58-75, aunque el partido fue muy igualado hasta el final donde se adquirió esta cómoda ventaja.

Un triunfo muy importante, debido a las bajas que acarreaba el equipo, con tan solo 5 jugadores senior, donde los juniors tuvieron que disputar muchos minutos y donde destacamos los 21 puntos de Pedro Ortega y el debut en la categoría de Luismi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *