Clausura Temporada 2018-19

Con el verano en su ecuador, queremos recordar uno de los momentos más esperados de la temporada del C.B Fuente Álamo, y es cuando después de 26 jornadas y 9 meses de entrenamiento, llega el momento de la clausura, pero no por el fin de los entrenamientos, sino por la convivencia entre padres, jugadores y entrenadores, los torneos y los partidos de exhibición, donde los mayores muestran sus capacidades ante los más pequeños, y estos a su vez demuestran sus evoluciones para sorpresa de los veteranos.
Fue el 15 de mayo el día elegido para este evento que mueve a cientos de amantes del baloncesto en Fuente Álamo entre, padres, madres, hermanos de jugadores, entrenadores, patrocinadores y los propios jugadores, tanto de los equipos federados como de las escuelas de baloncesto, que no quieren perderse este día tan especial.

Una mañana que empiezó a las 10:00 con una serie de Juegos por categorías (K.O., habilidad y triples), para hacer un descanso sobre las 11:30 y degustar un almuerzo saludable ofrecido por C.E.I.P.S. San Agustín y a continuación pasar al plato fuerte.

A las 12:00 comenzaros los “Partidos todos contra todos” donde se elaboraron 6 equipos homogéneos entre sí, pero incluyendo todos los equipos jugdores de todas las categorías, así como padres.

Sobre las 13:30 y después de 4 minipartidos, se hizo la presentación de cuentas y la entrega de detalles a nuestros patrocinadores Caja Rural Regional, Colegio San Agustín y J.P. Alcaraz, así como los premios para los ganadores de los concursos y un detalle para todos los que tomaron parte de esta mágica mañana.

Además los jugadores y sus progenitores, tuvieron un bonito detalle con todos los entenadores y hubo alguna sorpresa más para los jugadores/as que esta será su última temporada en el club por diversos motivos.


Para conluir, sobre las 14:30 los padres y madres aportaron sus mejores manjares para la Comida de convivencia, donde además de saciar el apetito, se empiezan a hacer las primeras cábalas para la próxima temporada y se recuerdan las hazañas de las pasadas, con nostalgia y con la mente puesta en el presente y el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *