C.B. Fuente Álamo triunfando en Finlandia

Desde hace unos días tenemos a dos miembros del C.B. Fuente Álamo dispuntando con el Triple Doble Team Murcia el Mundial de Maxibasket FIMBA en Espoo Finlandia con la selección M40

En la jornada inaugural el equipo donde militan nuestros veteranos del Senior Vicente Rosique y Pedro Ortega consiguieron una victoria de prestigio en un impresionante partido colectivo ante la potente Rusia formada por ex jugadores de CSKA y Dinamo Moscú con estaturas por encima de 2 metros. En el segundo encuentro, nuevamente se consiguió la vitoria, esta vez frente a Chile y unos poderosos Pato Briones y Alex Blackwell, ex Lakers y ex UcamMurcia.

La tercera y última jornada de la fase de grupos llevó a nuestros chicos al 3 de 3 al conseguir la victoria ante el complicado combinado de Colombia, con un último cuarto espectacular con un parcial de 11-24 que que llevó al equipo Triple Doble a acabar imbatido

El jueves Vicente y Pedro disputarán los Cuartos de Final contra Grecia a las 18.30h hora española por un puesto en la lucha por las medallas.

Desde todo el club C.B. Fuente Álamo, entrenadores, compañeros del senior, jugadores de categorías inferiores y aficionados en general, queremos dar nuestro cariño y apoyo para afrontar el tramo final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *