El Caja Rural C.B. Fuente Álamo senior, ya espera rival en semifinales

Dos semanas después del partido de ida, disputado en San Javier, y donde se obtuvo una ventaja de +14, se a celebrado el partido de vuelta, que debido a la jornada electoral de este fin de semana, ha sido adelantado a viernes 26 a las 21:00 h.

El partido de ida fue muy igualado y duro, siendo el +14 la máxima diferencia de todo el choque, lo que hacía pronosticar otro partido ajustado. Era la cuarta vez que ambos equipos se veían las caras y pese a que las victorias siempre había caído del lado de los fuentealameros en los tres anteriores, todos se resolvieron solo al final.

Hoy el partido empezó con la misma tónica que todos los anteriores, un primer cuarto de toma de contacto, con baja anotación 12-11 y mucho por demostrar en la pista por parte de ambos equipos. El segundo cuarto nuevamente primaron las defensas, cometiendo muchas faltas ambos equipos los que los llevaba constantemente a la línea de tiros libres, incluida una rigurosa antideportiva a Pedro a falta de mes de dos segundos que dejaba el marcador 29-24.

En algunos encuentros el equipo había adolecido de un inicio de tercer cuarto titubeante, pero parece que hoy salían con la lección bien aprendida, y con 4 canastas casi consecutivas de Sergio al poste bajo, y un gran acierto en la lína de 6’75 con tres triples muy seguidos, el equipo conseguía un parcial de 19-8, dejando el marcador en 48-32 y la eliminatoria muy encarrilada.

En el úlitmo periodo el equipo siguió creciendo y fueron adquiriendo protagonismo jugadores que hasta el momento habían visto menos el aro rival cerrando el partido que concluyó con 64-42 y el equipo clasificado para Semifinales, con un bagaje de 23-1 que deja las espectativas en todo lo alto.

Enhorabuena al equipo y a su entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *