Cronica Liga Local de Cartagena 19 de enero

Se rozó el pleno en la tercera jornada de la Liga Local de Cartagena.

La mañana del sábado 19 de enero del 19, a las 8:15 de la mañana salieron de Fuente Álamo, los tres equipos que participan en la liga Local de Cartagena, el benjamín, el alevín y un infantil/cadete.

A las 9:00 jugarían de forma simultánea, en las dos pistas auxiliares del Palacio de los Deportes de Cartagena el alevín de Jorge y el benjamín de Josan.

El alevín disputó un gran encuentro, donde obtuvo una más que merecida primera victoria frente al equipo de A.D Atalaya por un tanteo de 42-12.

Los jugadores del C.B. Fuente Álamo, mostraron una gran alegría al ganar su primer partido, y más tras la pasada jornada, donde el encuentro acabó empatado y se resolvió en nuestro perjuicio por “canasta de oro”.

Además, casi todos los jugadores metieron al menos una canasta lo que hizo que la felicidad estuviera aún más repartida.

Por su parte los benjamines tuvieron que sudar de lo lindo frente a un equipo muy pelón, el femenino de A.D. Atalaya, que además estaba seriamente mermado por las lesiones y los resfriados propios de las épocas invernales y se presentó al encuentro con solo 6 jugadores.

Destacar por parte del equipo fuentealamero el trabajo de sus 10 componentes (tras la ausencia por lesión de Mario) donde Oscar, Fran, Haitam, Alberto, Jun Chi y Matias vieron aro.

Finalmente, a las 11:00 h. le tocó demostrar sus progresos al equipo infantil/cadete.

Se enfrentaron por segunda vez en esta competición a E.B. Vedruna A, equipo que la primera vez que se enfrentaron obtuvo una abultada victoria. En esta tercera jornada el marcador fue durante todo el encuentro muy igualado, con momentos brillantes de nuestros jugadores seguidos de despistas en defensa en las jugadas siguientes. En el vaivén continuo en el marcador al final la moneda cayó cruz y los dos intentos de triple por empatar el partido fueron errados y Vedruna se llevó la victoria por 29-26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *