Resumen Fin de Semana 8 y 9 Diciembre

Fin de semana atípico, en el que nuestros equipos no jugaron ningún partido, pero en el que hemos tenido una gran dosis de baloncesto que pasamos a resumir.

TORNEO MAMBA

II Masters Murcia Basketball International Tournament, que reunió a equipos de 30 nacionalidades en Murcia para disputar este prestigioso torneo de Baloncesto, y en el que Pedro Ortega y Vicente Rosique participaron con el equipo Triple Doble. Tras varios partidos de fase previa, el domingo se plantaron en la final, venciendo y llevándose el titulo de campeones tras un final de infarto. Nuestra enhorabuena por su gran torneo y esperamos que siga la racha con nuestro equipo senior.

                                                                

 

MINICOPA ENDESA

Anualmente y como fase previa a la Copa del Rey de baloncesto a disputar en Febrero, las bases de los equipos ACB disputan un torneo para clasificarse a la fase final que se disputa paralelamente a los jugadores profesionales en la misma sede y fecha.

Los equipos de categoría infantil se reúnen en una única sede, en este caso en Valencia, y divididos en una primera fase de grupos en la cual el primero se clasifica directamente, y los segundos se cruzan para ver quien se sume a los primeros clasificados, ya que el campeón anterior y el organizados se clasifican directamente, por lo tanto de esta fase únicamente se clasifican 6 equipos.

Enrolado en las filas de UCAM encontramos a Andrés García, jugador nacido en Fuente Álamo y formado en las bases de nuestro club y que desde hace un año se encuentra en el equipo de la capital murciana. Tras realizar un gran torneo y quedar segundos de grupo, en el cruce por intentar clasificarse cayeron derrotados ante Herbalife Gran Canaria. Aún así los números de Andrés en el torneo son para destacar, ya que es uno de los máximos anotadores y reboteadores del equipo, siendo siempre titular y pieza clave en un equipo que ha competido contra los mejores equipos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *