Crónicas fin de semana 1 y 2 de Diciembre

EQUIPO SENIOR                                                                                                                                                                                                                         

El equipo senior jugaba el último partido de la primera vuelta frente a  PANADERIA & REPOSTERIA ROSI C.B. ALHAMA . Los locales plantearon un partido muy intenso, mostrando ser un equipo en clara progresión y que dará mucha guerra en esta liga. El buen hacer de nuestros jugadores hizo que el partido cayera de nuestro lado por un resultado de 62-71. Este hecho hace que el equipo senior termine en primera posición la primera vuelta, y poder afrontar con ilusión la segunda vuelta.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

EQUIPO CADETE                                                                                                                                                                                                                            

Victoría del equipo cadete frente a Superdumbo Maristas B por 62 – 20. Gran comienzo de temporada del equipo que se encuentra situado en segunda posición de la clasificación.

EQUIPO INFANTIL

Partido incómodo el jugado por los infantiles de Fuente Álamo en la localidad cartagenera de Canteras contra los Estudiantes.

No empezaron cómodos los pipiolos de Serigot, la defensa estudiantil al límite de las faltas y los múltiples fallos en los pases y el no estar muy fluidos en el manejo de balón hizo que no fuera un partido bueno. A pesar de todo en el 1er cuarto anotaron 17 puntos frente a los 15 del equipo local.

El 2 cuarto fue peor para el equipo de Fuente Álamo, muchos fallos debajo de la canasta y sin grandes ideas para romper la buena defensa local. Todo ello dejó un tanteo muy pequeño, tan sólo 7 puntos, frente a la 12 de los “dueños” del pabellón.

En el 3er cuarto el entrenador de Fuente Álamo no pudo contar con los jugadores que esperaba, por lesión de una de las piezas clave del equipo, se convirtió en un cuarto de transición y dejaba para el último cuarto la resolución del encuentro.

Empezaban los visitantes el cuarto cuarto con 8 puntos por debajo, al principio hubo un intercambio de canastas que no le venía bien para la remontada a los visitantes. Gracias a la presión que ejercieron a los estudiantiles, éstos no volvieron a anotar hasta el final del partido, un parcial de 0-16 hizo posible la remontada y que terminaran ganando los de Fuente Álamo con un resultado de 46-52.

EQUIPO ALEVÍN                                                                                                                                                                                                                             

Tercer partido de liga para el equipo alevín y nos tocaba jugar contra el líder y mejor equipo del grupo con mucha diferencia sobre el resto. Tras un mal partido contra Cartagena en la segunda jornada, las dos semanas previas al encuentro se intentaron corregir los errores cometidos en el partido anterior, con el fin de mejorar el balance, la defensa e intentar jugar un baloncesto más alegre y divertido en ataque.

Balón al aire y nuestros chicos empezaron el partido muy enchufados, rápidos contraataques y muy buen balance hacia que nos fuésemos por delante el primer periodo por 15 – 11. El segundo periodo Marme se puso el traje de faena y nos lo puso más difícil, pero nuestros jugadores no se amilanaron y terminamos el periodo 19 – 19.  A partir de ahí la superioridad física de Marme y en momentos de intensidad, hizo que se distanciaran. Aún así el resultado al descanso era de 26 – 40. En la segunda parte, todos nuestros jugadores dieron todo lo que tenían, pero Marme es el mejor equipo por algo, y no pudimos evitar una amplia derrota, pero que nos deja con muy buenas sensaciones para afrontar el resto de partidos y seguir por la línea marcada.

                                                                                                                                                                                                                                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *